Una de las mejores formas de sorprender a las personas a las que queremos es regalando flores como, por ejemplo, este precioso ramo de rosas. No importa la distancia que os separe, puedes sorprender a esa persona con un ramo especial de flores a domicilio. En Naturkenva, nos ocupamos del envío de flores a domicilio en Madrid o en cualquier punto de la península. Así pues, te presentamos nuestro Ramo de rosas Only Rio, muy colorido, donde el tono rosado es el gran protagonista.
Enviar un ramo de rosas a domicilio
Las rosas aqua acaparan todas las miradas en este precioso ramo de flores. Se caracterizan por tener un potente color rosa chicle que hace muy llamativo el ramo. Además, combina a la perfección con el azul de los eryngium, un cardo decorativo que sobresale entre las rosas. El ramo se completa con las rosas ramificadas de color rosa y las pequeñas flores de paniculata y las ramas de eucalipto. Tienes el Only Rio disponible en tres tamaños: Basic, Elegance y Premium. El número de flores de cada tipo dependerá del tamaño de ramo elegido.
En Naturkenva, utilizamos flores recién cortadas y no contamos con intermediarios, de modo que te resultará más económico comprar en nuestra floristería online. Además, el envío es gratis. Cuando decides comprar un ramo de flores te garantizas que llegará en perfecto estado a su destino. Confeccionamos el ramo y lo protegemos pensando en el traslado a su destino, de modo que llegue en perfectas condiciones. Los ramos se entregan con un mínimo de 24 horas, aunque si quieres enviar flores en una fecha especial solo tienes que indicárnosla y entregaremos las flores a domicilio en Barcelona, o en cualquier punto de la península, el día indicado.
Cuidado de un ramo de rosas
Más allá de su llamativo color, otro de los aspectos destacados de las rosas aqua es que duran más de 10 días en un florero, siempre que estén bien cuidadas. Por eso, deberíamos poner el ramo en agua templada, eliminando los plásticos del mismo y los pétalos que puedan estar estropeados para que la composición no pierda vistosidad. Antes, hay que cortar un par de centímetros cada uno de los tallos para que la rosa pueda hidratarse. Cada dos días tenemos que cambiar el agua y cortar unos centímetros por abajo, lo que nos permitirá conservarlo más tiempo.
Busca una ubicación donde el ramo de rosas pueda lucir, aunque asegúrate de que no reciba luz solar directa y de que está a salvo de corrientes de aire. Procura tenerlo lejos de la estufa, los radiadores, chimeneas u otras fuentes de calor, ya que las altas temperaturas aceleran el proceso de marchitación. En nuestra tienda online de ramos de flores te espera este colorido ramo Only Rio, ideal para regalar flores a domicilio donde quieras.